Actualidad | Noticias | 16 OCT 2002

3Com crea un nuevo programa para proveedores de soluciones NBX

3Com ha incorporado un nuevo programa específico para cubrir las necesidades de los proveedores de soluciones Contact Center NBX, diseñado para ampliar la gama de software y servicios de la familia NBX de sistemas telefónicos para empresas basados en IP. Como una extensión del Programa el Programa para Proveedores de Soluciones Contact Center proporcionará aplicaciones completamente integradas para adaptarse a las necesidades del usuario.
Comunicaciones World
El Programa para Proveedores de Soluciones Contact Centre NBX de 3Com permite a otros fabricantes de aplicaciones establecer interoperabilidad con la plataforma de telefonía en red NBX de 3Com, al mismo tiempo que proporciona a los usuarios una gama amplia de aplicaciones para call y contact centers.

Néstor Carralero, director de marketing de 3Com Iberia, ha señalado que “al colaborar con otros fabricantes que aportan su experiencia e innovación en aplicaciones a la plataforma NBX, 3Com asegura la interoperabilidad al tiempo que proporciona soluciones empresariales de alta calidad para su red convergente de voz y datos”.

Para unirse a este programa, los fabricantes de aplicaciones deberán demostrar una completa integración con la plataforma NBX. Aquellos que hayan probado esta integración serán designados como Proveedor de Solución Contact Center NBX de 3Com. Entre los fabricantes que ya forman parte de este programa se encuentran Braxtel Communications, MoonFire Corporation, EasyRun, Ivoice y Trivium entre otras.

www.3com.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios