Actualidad | Noticias | 22 JUN 2001

3Com confía su negocio en el sur de Europa a la filial española

Los recientes cambios estructurales emprendidos por 3Com, han determinado la creación de tres zonas geográficas de la compañía dentro del espacio europeo. Marcelo Peiriot ha sido designado máximo responsable de 3Com para el sur de Europa, situándose España a la cabeza de dicha región.
Comunicaciones World
Estos cambios son el resultado de la nueva organización de 3Com Europa, donde se han creado tres regiones geográficas, en sustitución de las ocho que existían anteriormente. La nueva organización se compone de la región norte, formada por Gran Bretaña, Benelux, Irlanda y los Países Nórdicos; la central, que agrupa Alemania, Austria y Suiza; y la del sur, que engloba España, Portugal, Italia y Francia. Para este caso, 3Com ha puesto a nuestro país a la cabeza del grupo.

La estructuración emprendida por la compañía también implica cambios en la estructura de la filial ibérica, donde Alberto Soto, anterior director de canal, ha sido nombrado director general. Néstor Carralero asume la dirección de marketing de 3Com para el sur de Europa y mantiene la de España. Pablo Fradua se convierte en director de canal de Iberia, extendiendo su puesto al sur de Europa. Francisco Álvarez retiene su cargo de responsable del mercado de telecomunicaciones en España y pasa a dirigir la unidad de negocio Network Service Providers, mientras que Miguel Blasco y Giulio Galetti pasan a ser direcyor financiero del sur de Europa y director técnico de esta región, respectivamente.

www.3com.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios