Actualidad | Noticias | 05 ENE 2000

3Com completa su estrategia e-Networks con la compra de IWC

3Com ha dado el último paso en su estrategia para atender los requisitos de consultoría de su estrategia e-Networks con la adquisición de la firma Interactiv Web Concepts (IWC). Se trata de una consultora privada de negocios en Internet, diseño creativo e ingeniería de software que será integrada en su organización de Servicios de Consultoría.
Arantxa G. Aguilera


La compra de IWC es la última de una serie de alianzas y adquisiciones que 3Com ha llevado a cabo en los últimos meses para completar su iniciativa e-Networks. A través de esta estrategia, la compañía quiere proporcionar a sus clientes empresariales soporte para aplicaciones de voz, vídeo y datos; productos que permitan acceder a estas aplicaciones a través de Internet, intranets y extranets; y sistemas que garanticen la fiabilidad y disponibilidad de la red.

El CEO de IWC, Bruce von Herrmann, se convertirá en presidente de soluciones e-business de la división de Servicios de Consultoría de 3Com. Asimismo, los empleados de IWC se incorporarán a dicha división, así como las metodologías, herramientas y clientes de la compañía.
www.3com.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios