Actualidad | Noticias | 13 MAR 2012

24 finalistas optan a los Premios @asLAN a proyectos de la Administración

La IV Convocatoria de los Premios @asLAN a Administraciones y Organismos Públicos ya cuenta con 24 finalistas. Todos ellos son casos de éxito que destacan por haber logrado reducciones de costes y mejoras de la eficiencia, criterios que han regido las votaciones.
Network World

De los 71 proyectos que han concursado en la IV Convocatoria de los Premios @asLAN, de un total de 59 organismos públicos, han sido seleccionados tres finalistas por cada una de las ocho categorías a través de un proceso abierto y transparente en el que han participado con sus votaciones 635 profesionales atendiendo a dos criterios principales: reducciones de costes y mejoras de la eficiencia.

Los organismos finalistas de cada una de las categorías son:

Administración Central: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, y  Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Administración Autonómica: Junta de Castilla y León, Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Gobierno de Castilla-La Mancha.

Administración Local – Infraestructuras: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Ayuntamiento de Málaga y Ayuntamiento de Viladecans.       

Administración Local – Servicios: Ayuntamiento de Lleida, Diputación de Alicante y Ayuntamiento de Pamplona.    

Educación: Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y  Universidad de Castilla-La Mancha.        

Empresas Públicas: EMT de Madrid, Porto d´Informacio Cientifica y el Instituto Español de Comercio Exterior.

Justicia e Interior: Ministerio de Justicia, Gobierno Vasco (Justicia y A.P.D. Modernización).

Sanidad: Fundación iBit, Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y Servicio Riojano de Salud.        

Premios @asLAN 2011En el marco de SITI/asLAN’2012, que se celebrará del 27 al 29 de marzo en Ifema, estos finalistas tendrán la oportunidad de dar a conocer a los asistentes las claves del éxito y principales beneficios generados para su organización, a través de mesas redondas retransmitidas.

La convocatoria se clausurará el día 29 de marzo en la Gala Oficial de Entrega de Premios. Durante la misma se darán a conocer los ganadores de cada una de las categorías y se entregarán los correspondientes galardones. El acto estará presidido por Borja Adsuara, director general de la entidad pública Red.es, perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Comercio, y contará con la presencia de representantes de diferentes organismos públicos, directivos de empresas asociadas @asLAN y  medios de comunicación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios