Wi-Fi | Noticias | 25 JUN 2015

Uros y Vodafone se unen para ampliar la presencia de Goodspeed Wi-Fi móvil

Uros, el proveedor de Goodspeed Wi-Fi móvil, anuncia hoy una colaboración con Vodafone Roaming Services para expandir la cobertura del servicio wifi, para cuya primera fase se ha previsto el lanzamiento de doce nuevos destinos.
tablet-wifi
Marga Verdú

El acuerdo permite una expansión significativa en la cobertura de Goodspeed, el servicio de Internet global de bajo coste. En virtud de dicho acuerdo, Uros utilizará las redes de Vodafone y de sus socios de roaming para realzar la cobertura del servicio Goodspeed.mDoce nuevos destinos Goodspeed se lanzarán en julio. En Europa se añadirán Albania, Malta, Rumania y Turquía. Los nuevos países Goodspeed en África son la República Democrática del Congo, Ghana, Kenya, Lesoto, Mozambique, Sudáfrica y Tanzania. Al mismo tiempo Nueva Zelanda será incluida en la cobertura.

 

En la primera fase, el acuerdo elevará el número total de destinos libre de roaming a 77, y se incluirán más destinos en el servicio a medida que el acuerdo con Vodafone proceda. Tommi Uhari, Consejero Delegado de Uros Ltd, señala que "con Vodafone contribuyendo a nuestra presencia global, podemos estar seguros de que nuestros clientes pueden conectarse con confianza dondequiera que vayan. Creemos que este acuerdo es un gran paso adelante en nuestra misión de eliminar los problemas relacionados con la itinerancia internacional de datos."

 

Goodspeed Wi-Fi móvil ayuda a las empresas a superar sus desafíos de conectividad móvil. El servicio se proporciona a través del pequeño hotspot Goodspeed, que dispone de la flexibilidad necesaria para cargar hasta 9 países de destino diferentes al mismo tiempo, incluyendo SIMs propias del usuario. Goodspeed permite crear una propia red privada de Wi-Fi, compartir su conexión con todos los dispositivos Wi-Fi y usar datos a un precio fijo predecible como si estuviera en casa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información