Wi-Fi | Noticias | 05 OCT 2017

Sarenet ofrece fibra óptica a través del nuevo Servicio Ethernet de Banda Ancha en 32 provincias

Dentro de su política de expansión, Sarenet, ofrece soluciones (tanto en venta minorista como mayorista) de Fibra Óptica a través de NEBA ) y abre oficina propia en Valencia.
Sarenet servicios a medida
Redacción

Sarenet continúa con su expnasión y ha ha puesto en marcha una nueva oficina en Valencia. De esta forma Sarenet, cuya sede central se encuentra en el Parque Tecnológico de Bizkaia en Zamudio, cuenta ya con delegaciones propias en Barcelona, Madrid y Valencia. Un aspecto para destacar en sus objetivos de crecimiento es que la compañía ofrece ya sus soluciones (tanto en venta minorista como mayorista) de Fibra Óptica a través de NEBA (Nuevo Servicio Ethernet de Banda Ancha), en 32 provincias. Se trata de una solución de Fibra Óptica (FTTH) de hasta 300Mb simétricos que puede contar adicionalmente con un respaldo 3G/4G automático, que permite a las empresas seguir trabajando con normalidad ante cualquier eventualidad en la red, incluso ante una avería que afecte a la fibra.

Esta decisión forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía, basada en potenciar su presencia en todo el territorio nacional, tanto directamente como a través de terceros. En este sentido, Sarenet cuenta ya con más de 140 partners entre distribuidores e integradores, que ofrecen sus servicios de conectividad, alojamiento, telefonía IP o de movilidad. La compañía sigue incrementando su red de partners, a los que ofrece un modelo colaborativo abierto y muy flexible. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información