Wi-Fi | Noticias | 29 OCT 2014

Ruckus lleva su tecnología Wi-Fi a la pyme

Tags: WiFi
El sistema inalámbrico Xclaim, especialmente diseñado para la pequeña empresa, puede ser gestionado con aplicaciones móviles a través de control remoto.
Xclain
Network World

Según Ruckus Wireless, el nuevo sistema Xclaim elimina el coste y la complejidad asociada a los sistemas inalámbricos LAN y empresariales convencionales para las organizaciones pequeñas que, pese a no poder justificar su compra, desean mejores conectividad Wi-Fi, cobertura y rendimiento, con una gestión sencilla y fácil.

 

Xclaim incluye Harmony, aplicación móvil gratuita diseñada especialmente para los sistemas operativos iOS y Android que simplifica la instalación, configuración y administración continua de una red Wi-Fi. En cuestión de minutos, las pequeñas empresas pueden comenzar a ofrecer Wi-Fi seguro, robusto y fiable con un coste y complejidad mucho menor que el de las alternativas tradicionales de la empresa, asegura Ruckus.

 

Harmony para Xclaim lleva a cualquier persona que no entienda de tecnología a través de un proceso intuitivo y sencillo para descubrir automáticamente los puntos de acceso y configurar los ajustes de LAN inalámbrica. Después de la configuración, proporciona una vista en tiempo real de los datos clave de la red, como los puntos de acceso y clientes conectados, tipos de clientes y volúmenes de tráfico, entre otras cuestiones.

 

Los puntos de acceso Xclaim vienen de serie capacidades Wi-Fi empresariales, como selección dinámica de canales, dirección de banda, aislamiento del cliente y airtime fairness para garantizar los más altos niveles fiabilidad, seguridad y rendimiento sin optimización manual constante de la conexión inalámbrica.

 

 

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información