Wi-Fi | Noticias | 20 DIC 2017

Repetidor A18 que captura la mejor señal Wi-fi automáticamente y sin cortes

El nuevo dispositivo alcanza superficies de hasta 180 metros cuadrados y ofrece velocidades de transferencia de hasta 300Mbps en la banda 11n y 867Mbps en la banda 11ac.
Repetidor Tenda
Redacción

Tenda Technology ha presentado en el mercado español el repetidor A18, un dispositivo para usuarios que quieren ampliar la cobertura o incrementar la velocidad de red conectandose a la mejor señal Wi-fi automáticamente y sin cortes.

Es compatible con cualquier modelo de router existente en el mercado, el A18 trabaja a una velocidad de 1200Mbps y alcanza un área de cobertura de hasta 180 metros cuadrados, lo que lo convierte en la solución óptima para cualquier apartamento o casa unifamiliar.

Con una velocidad de transferencia de hasta 300Mbps en la banda 11n y 867Mbps en la banda 11ac, el nuevo repetidor de Tenda destaca por su fácil instalación, ya que a través de una App y en sólo tres pasos, el usuario puede configurar su repetidor.  

El repetidor A18 dispone de dos antenas bidireccionales externas, LED de intensidad de señal con señalización de ubicación óptima, puerto de red Ethernet externo, botón WPS para un rápido y sencillo emparejamiento, modo AP y Plug and Play. Características que convierten a este dispositivo en el ideal para aplicaciones de vídeo en alta definición, juegos multi-jugador on-line y descargas a alta velocidad.

El dispositivo ya está disponible disponible en el canal de distribución, en El Corte Inglés y en Carrefour con un precio de 36,99€ (IVA incluido).

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información