Wi-Fi | Noticias | 01 SEP 2017

Punto de acceso Wi-fi Wave 2 de WatchGuard para aplicaciones de rendimiento intensivo

Wave 2 AP ofrece mayor densidad de clientes para la conexión de dispositivos, una tercera radio para WIPS y optimización RF.
Watchward
Redacción Networkworld

WatchGuard® Technologies, presenta AP420, el nuevo punto de acceso (AP) 802.11ac Wave 2 que proporciona potencia y velocidad para ejecutar aplicaciones de rendimiento intensivo y sensibles a la latencia, como VoIP, vídeo, música y transferencias de archivos de datos de gran tamaño vía Wi-fi. También incluye radio dual 4x4 Multiusuario MIMO (MU-MIMO) que ofrece soporte para una alta densidad de clientes, ayudando así a eliminar los retrasos en la conexión Wi-fi, además de una tercera radio dedicada para el Sistema de Prevención de Intrusiones Wireless (WIPS) y la optimización del escaneo por radiofrecuencia (RF).  

WatchGuard Wi-Fi Cloud está diseñado desde cero para centrarse en la facilidad de despliegue y administración. Simplifica incluso los aspectos más complejos de la gestión Wi-fi, permitiendo el acceso inalámbrico rápido, seguro e inteligente a las organizaciones de todo tipo y tamaño. La última versión de WatchGuard Wi-fi Cloud continúa impulsando el rendimiento con nuevas funciones que mejoran la experiencia Wi-fi para los usuarios conectados a los AP de WatchGuard, aporta nueva visibilidad de aplicaciones y control de políticas de firewall, política de roles de usuario predefinidos y se integra con Google for Education para garantizar que solo los dispositivos registrados en el dominio de Google de un centro escolar puedan conectarse a la red Wi-Fi de la escuela y que las políticas de acceso a la red se aplican. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información