Wi-Fi | Noticias | 14 MAR 2013

Meru presenta un nuevo punto de acceso para entornos de muy alta densidad

Meru Networks lanza un nuevo punto deacceso de alto rendimiento para entornos de alta densidad. El AP332, basado en la tecnología Wi-Fi 4G de Meru, utiliza un diseño 3X3:3 MIMO y ofrece funcionalidades dual radio y dual band, así como compatibilidad 802.11 a/b/g/n.
empresa cloud
Network World

El AP332 de Meru Networks opera sobre bandas de 2.4GHZ y 5 GHz y ofrece una velocidad de datos máxima de 450 Mbps por radio, en dos configuraciones, con antena externa o interna. Diseñado para soportar aplicaciones de voz, datos y vídeo, el nuevo punto de acceso Wi-Fi se dirige a entornos empresariales muy exigentes de altísima densidad como salas de conferencias, auditorios, entornos de oficina muy saturados. Al ser gestionable de forma virtual su despliegue es inmediato y sencillo: sólo hay que conectar y empezar a utilizarse. Admite además modos VPN centralizados y distribuidos.

Al igual que otros puntos de acceso de Meru, el AP332 se integra al cien por cien con el sistema operativo inalámbrico System Director y el gestor de redes E(z) RF para facilitar una gestión inteligente de servicios inalámbricos en la red. El nuevo AP 332 se sitúa como una pieza clave en la oferta de soluciones inalámbricas LAN Virtualizadas de Meru, incluyendo Air Time Fairness, Virtual Cell, Virtual Port y Single Cell.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información