Wi-Fi | Noticias | 02 ABR 2013

Meru lanza un sistema Wi-Fi para servicios críticos sanitarios

Meru Networks ha presentado su ?Red de Atención Ininterrumpida?, una solución Wi-Fi que permite a los hospitales dar soporte inalámbrico, en una única red, a todo tipo de dispositivos críticos en el cuidado de los pacientes.
Qualcomm refuerza su apuesta por la sanidad con la nueva unidad de Qualcomm Life
Network World

El sistema Red de Atención Ininterrumpida de Meru Networks permite a los hospitales mejorar la seguridad y satisfacción de los pacientes y la productividad del personal médico, así como dar respuesta a las nuevas necesidades de sus departamentos de TI, especialmente en lo relativo al acceso Wi-Fi óptimo en entornos BYOD. 

Diseñada para reducir los costes y la complejidad del soporte a dispositivos y aplicaciones críticas como el Wi-Fi habilitado para telemetría, el nuevo sistema de Meru se puede implementar como un nivel superpuesto a la tecnología inalámbrica y las redes de cable existentes.

Servicios sanitariosLa tecnología de Meru permite crear capas de canales Wi-Fi independientes. Gracias a esta especificidad, los centros hospitalarios pueden obtener el máximo partido de la movilidad en dispositivos Wi-Fi de “vida crítica” como los de telemetría, asegurando la conectividad de estos equipos en su propia capa dentro del canal Wi-Fi dedicado. De esta manera, se garantiza que la monitorización del paciente no se interrumpe si una enfermera se olvida de conectar un cable Ethernet o si se desconecta inesperadamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información