Wi-Fi | Noticias | 22 NOV 2013

La calidad de la red Wi-Fi clave en la elección de hotel

Según la consultora JD Power&Associates, el 85 por ciento de los usuarios de un hotel valoran la conexión WI-FI como el servicio más deseado, y el 50 por ciento no volverán si la red WI-FI no es estable o no ofrece un servicio adecuado.
Hoteles Vincci
Networkworld

En el marco de WiFiRoom, organizado por Informática El Corte Inglés con la colaboración de Meru Networks, se abordaron las oportunidades y desafíos que suponen la conectividad inalámbrica y la movilidad para el sector hotelero, entre los que se incluyen el crecimiento exponencial del número de dispositivos conectados a las redes Wi-Fi, más de 3 dispositivos por cada usuario.

Son muy pocas las instalaciones hoteleras capaces de absorber este incremento de la demanda y el peligro de que los clientes no vuelvan es muy alto, sobre todo teniendo en cuenta que el 85 por ciento de los usuarios de un hotel valoran la conexión WI-FI como el servicio más deseado, y el 50 por ciento no volverán si la red WI-FI no es estable o no ofrece un servicio adecuado. La solución, según los organizadores, pasa por el uso de tecnologías 4G y 5G que garanticen la satisfacción de los clientes y que permitan explorar un abanico de nuevos servicios que pueden reportar grandes beneficios a los hoteles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información