Wi-Fi | Noticias | 05 OCT 2017

Hotspots para acceso a Wi-fi público y de invitados

Aerohive Networks® anuncia servicios de hotspots para acceso a Wi-Fi público y de invitados. Con las últimas actualizaciones de la plataforma de Aerohive, los Proveedores de Servicios Gestionados y para la Industria Hotelera (MSPs y HSPs) pueden aprovechar nuevos métodos de autenticación de invitados y herramientas de gestión de hotspots.
Aerohive
Redacción

La oferta para MSPs de Aerohive incluye Hotspot 2.0 y servicios de login social mediante Facebook and Google que, en combinación con la arquitectura Wi-fi definida por software de Aerohive, ofrece a las cadenas de restaurantes y cafeterías, así como a otros lugares orientados a visitantes, un acceso a Internet rápido y fiable. Las amplias  opciones de gestión de invitados ahora disponibles en la oferta Aerohive Connect™ (de suscripción gratuita) ofrecen también a los clientes preocupados por el presupuesto, acceso a más opciones de conectividad para sus visitantes.

Al mejorar las capacidades operativas de los MSPs, Aerohive también ha añadido una pestaña de inventario dentro de HiveManager® NG para simplificar la generación de informes de despliegues altamente distribuidos con una auditoría consolidada de los dispositivos de la infraestructura cableada e inalámbrica. Además, Aerohive ha ofrecido excepciones de política a medida para simplificar drásticamente los flujos de trabajo de los MSPs requeridos para desplegar, gestionar y actualizar muchos clientes pequeños. Esto les permite a los MSPs utilizar una política de red global para conseguir un despliegue y adaptación eficientes de red, mientras sigue permitiendo nombres SSID por sitio, seguridad y Captive Web Portal para experiencias de usuario específicas del cliente. 

En los últimos meses, Aerohive ha reforzado su plataforma de entrega para MSPs, anunciando una nueva opción de despliegue de Nube Privada permitiendo a los MSPs alojar su propia instancia de HiveManager NG soportando más de un millón de dispositivos, y la nueva gestión multi-tenant de Hierarchical HiveManager (HHM) que reúne los dispositivos y licencias que se encuentran en toda la base de clientes y ubicaciones de un MSP.

La oferta ampliada para MSPs de Aerohive ofrece términos de negocio flexibles, separación de compra de hardware y software, APIs de monitorización para integrar datos de redes Wi-Fi en dashboards centralizados de MSPs y sistemas para incidencias, y una selección de modelos de propiedad CapEx y OpEx.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información