Wi-Fi | Noticias | 17 NOV 2014

Foro asLAN sobre redes Wi-Fi avanzadas

La Asociación @asLAN prevé la asistencia de más de 300 profesionales al Foro "Nuevas redes de banda ancha inalámbrica" que organiza el miércoles 26 de noviembre en el Hotel Meliá Avda. América de Madrid.
Aslan
Network World

Francisco Javier García Vieira, director de Servicios Públicos Digitales de Red.es, será el encargado de inaugurar el evento, que pondrá el foco en "Wireless BroadBand" para Smart Cities, WISP, hoteles y otros espacios compartidos.

 

Durante la jornada se ofrecerá una completa visión sobre las principales tendencias tecnológicas para afrontar los retos para el despliegue y gestión de redes de alta capacidad y densidad, con las limitaciones del espacio radioeléctrico y consecuentes problemas de interferencias.

 

El Foro se estructurará en cuatro sesiones: Tendencias en el despliegue y gestión de redes inalámbricas alta capacidad, Tendencias en entornos de radio de alta densidad y dificultad, Tendencias en redes Wi-Fi de nueva generación y La experiencia de los responsables de grandes redes inalámbricas.

 

La jornada concluirá con una mesa redonda en la que responsables de grandes infraestructuras de red inalámbrica compartirán sus experiencias y propias perspectivas de los retos, oportunidades y tendencias de futuro en el mundo de las redes inalámbricas.

 

La inscripción puede realizarse gratuitamente en www.aslan.es/ForoTecnologiasInalambricas.

 

Con este evento la Asociación concluye el ciclo de Foros Especializados en 2014 y se centra en la organización de su Congreso&EXPO anual "Cloud&Network Future", que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 14 y 15 de abril de  2015.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios