Wi-Fi | Noticias | 11 ENE 2017

Ericsson y Cisco amplían su asociación estratégica para incluir nuevas soluciones 'Wifi'

Tags: Acuerdos WiFi
Las nuevas soluciones Wifi - Evolved Wi-Fi Networks (EWN) - combinan las tecnologías inalámbricas de las dos compañías.
Ericsson
Redacción NetworkWorld

Ericsson y Cisco amplían su asociación estratégica para incluir una nueva oferta de soluciones Wifi, llamada Evolved Wi-Fi Networks (EWN) que combina el acceso 3GPP de Ericsson, las redes principales y las aplicaciones con la Wifi de Cisco, para proporcionar conexión inalámbrica fiable con el más alto rendimiento para los clientes.

La oferta incluirá soluciones pre-integradas y verificadas y ofrecerá una gama de beneficios como pequeñas células en el interior que permiten el despliegue de redes en lugares donde no hay conexión Wifi y móvil.

Operador Wi-Fi permite a los operadores que tienen redes de acceso al exterior Ericsson utilizar Cisco WLAN para ofrecer acceso a sus suscriptores.

La integración de Cisco WLAN con las redes de acceso macro o de interior de Ericsson a través de la función única de gestión de tráfico en tiempo real de Ericsson permite a los operadores guiar a los usuarios entre las redes de acceso móvil y Wifi, garantizando la mejor experiencia del usuario final.

La integración de Cisco WLAN en el núcleo de paquetes de Ericsson con configuraciones de confianza permitirá a los operadores ofrecer todos sus servicios de red principales a través de Wifi para dispositivos multimodo.

El diseño y el despliegue de soluciones basadas en la nueva oferta serán manejados por la organización de servicios de Ericsson, con soporte completo del producto de Cisco. EWN se puede ofrecer como un servicio totalmente administrado con el alcance global de más de 180 países. Esto permite tiempos de despliegue más rápidos y facilidad de adaptación de la solución.

Ericsson y Cisco formaron una alianza mundial de negocios y tecnología en noviembre de 2015 para crear las redes del futuro. La asociación ofrece a los clientes lo mejor de ambas compañías: enrutamiento, centro de datos, redes, nube, movilidad, administración y control y capacidades de servicios globales. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información