Wi-Fi | Noticias | 21 NOV 2017

"El acuerdo con Dell es un multiplicador de fuerza que ayudará a impulsar las soluciones de Aerohive"

Jesús Barrajón, Country Manager Iberia de Aerohive Networks sobre las repercusiones que tendrá sobre su empresa la llegada del acuerdo OEM de su compañía con Dell EMC.
Jesús Barrajón, Aerohive
Jesús Barrajón González, Country Manager Iberia. Aerohive Networks
I.Campo

Recientemente la compañía Aerohive Networks® ha firmado un acuerdo OEM (Original Equipment Manufacturing) con Dell EMC para ofrecer puntos de acceso Wi-Fi y la plataforma de gestión en la nube HiveManager® NG de Aerohive como una solución Dell EMC. El acuerdo incluye capacidades conjuntas de ventas, marketing y logística.

Network World ha tenido la oportunidad de hablar con Jesús Barrajón, Country Manager Iberia de Aerohive Networks sobre las repercusiones que tendrá sobre su empresa la llegada de este acuerdo. Bajarrón asegura que "Dell es uno de los 10 proveedores de TI más grandes del mundo, un asesor fiable de TI para el 98% de Fortune 500, con operaciones en más de 180 países y una fuerza de ventas combinada de 40.000 personas. Este acuerdo OEM con Dell es un multiplicador de fuerza que ayudará a impulsar las soluciones de switching y Wi-Fi administradas en la nube de Aerohive a un mercado mucho más amplio a través de Dell".

El acuerdo que se firmó el pasado 1 de noviembre es operativo a nivel mundial con productos disponibles de inmediato, según nos ha comentado el responsable de la compañía, quién asegura que "el portfolio completo de puntos de acceso 802.11ac de Aerohive ya está disponible a través de Dell EMC. Además, HiveManager NG, el sistema de gestión de red en la nube de Aerohive se ha ampliado para gestionar los switches de la serie N de Dell, proporcionando un única consola para gestionar toda la red de acceso: switches y Wi-Fi, para simplificar las operaciones de TI para los clientes. HiveManager NG también está disponible de inmediato para su compra a través de Dell EMC.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios