Wi-Fi | Noticias | 03 JUL 2015

CloudManager para Xclaim atrae a 1.000 clientes en un mes

El servicio de suscripción gratuita de gestión cloud pasa de la fase Beta al lanzamiento completo, y cuenta con un promedio de más de 30 nuevas inscripciones al día.
WiFi Nubes
Marga Verdú

Ruckus Wireless acaba de anunciar que el servicio CloudManager recientemente lanzado para su línea de productos Xclaim ha pasado de la fase beta al lanzamiento general. CloudManager para Xclaim ya cuenta con más de 1.000 clientes de diferentes tamaños en todo el mundo, las cuales se han inscrito para acceder al nuevo servicio de suscripción gratuita de gestión cloud, con un promedio de más de 30 nuevos suscriptores cada día.

 

"Esta rápida adopción de CloudManager por parte de los clientes es bastante notable y muestra claramente que nuestra nueva solución de gestión de la línea de productos Xclaim ha sido muy bien recibida", ha comentado Biju Nair, vicepresidente y gerente general de la línea de productos Xclaim en Ruckus. "La respuesta hasta ahora ha sido muy positiva y la plataforma está demostrando la robustez y flexibilidad que habíamos anticipado con anterioridad".

 

La línea de productos Xclaim y el servicio adjunto CloudManager son una solución integral, de nivel de entrada Wi-Fi empresarial de Ruckus Wireless. La cartera Xclaim se caracteriza por un precio atractivo de puntos de acceso Wi-Fi de clase empresarial en interiores y exteriores (APs) de gestión en la nube. Los puntos de acceso Xclaim están diseñados para organizaciones que requieren una solución Wi-Fi fiable, potente y rentable que cierre la brecha entre el rendimiento pobre y los productos que no se dirigen al consumidor, y las soluciones empresariales de gama alta, más caras, que normalmente requieren personal con experiencia interna en TI.

 

Nair también ha comentado al respecto: "con la línea de productos Xclaim hemos eliminado la complejidad que la mayoría de la gente asocia al Wi-Fi empresarial y ofrecemos las características clave que las empresas necesitan constantemente. Si esto lo combinamos con una gran calidad de RF y un modelo de precios atractivo, que ahora incluye la gestión gratuita de la nube, se obtiene un ajuste perfecto para las empresas que buscan una solución Wi-Fi empresarial directa y de alto rendimiento".

 

Desde que CloudManager para Xclaim fuera lanzado el pasado 27 de mayo, Ruckus Wireless ha visto una rápida adopción de su línea de productos Xclaim de clientes a nivel mundial, con aproximadamente el 50 por ciento de las implementaciones que se producen fuera de Norteamérica.

 

"Desplegamos los puntos de acceso Xclaim hace unos seis meses y hemos estado muy contentos con su rendimiento. CloudManager se ha convertido en el punto de referencia", ha comentado Greg Harvey, director de TI en Connected Data Inc., uno de los primeros de la línea de productos Xclaim. "Hemos transformado el uso de la app Harmony para Xclaim, y tengo que decir, que lo que se obtiene es increíble si tenemos en cuenta que ofrecen el servicio sin ningún coste".

 

Los vendedores de la línea de productos Xclaim también han mostrado bastante entusiasmo. "Comenzamos a vender los puntos de acceso Xclaim hace unos meses", ha comentado Ante Katavic, CEO de Smartnet, un proveedor de soluciones de TI con sede en Croacia. "Los puntos de acceso Xclaim nos permiten ofrecer soluciones muy rentables y Wi-Fi fiable a nuestros clientes, y ahora CloudManager nos permite configurar de forma remota, supervisar y solucionar nuestras redes de clientes desde cualquier lugar donde tengamos acceso a un navegador web. Es fantástico, y a nuestros clientes les encanta el hecho de que no haya cargos de suscripción mensual o anual".

 

Ruckus Wireless ya tiene una hoja de ruta de mejoras para CloudManager para Xclaim que se añadirán en las próximas semanas y meses. Si los clientes han seleccionado las actualizaciones automáticas, verán que estas mejoras aparecen a medida que se van liberando. Alternativamente, los clientes pueden optar por actualizaciones manuales y sólo añaden las nuevas características como mejor les parece. En cualquier caso, la funcionalidad adicional en CloudManager o el punto de nivel de acceso se entrega sin coste alguno. "A medida que construimos nuestra línea de productos Xclaim, CloudManager va a ser la herramienta central en torno a la que gira todo", concluyó Nair. "Está claro que con este lanzamiento estamos viviendo un gran comienzo".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información