WiFi
Telecomunicaciones

Brocade y TrackR mejoran el rastreo de objetos personales con Wifi

​Este acuerdo permite a los usuarios localizar en tiempo real todos los objetos de valor que incorporan TrackR con los puntos de acceso Wifi de Ruckus ZoneFlex.

Wifi

La empresa de tecnología de rastreo de objetos, Ruckus Wireless, ahora parte de Brocade, y TrackR, ha anunciado una solución conjunta que aprovecha la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) y los puntos de acceso Wifi Ruckus ZoneFlex™ para mejorar los servicios de localización en interiores y exteriores de la red GPS de CrowR de TrackR.

Utilizando la infraestructura inalámbrica existente, la solución proporciona a los usuarios de TrackR una detección de objetos en movimiento mejorada y en tiempo real. Al mismo tiempo, ofrece funciones de seguridad más robustas para empresas, colegios, restaurantes y otros espacios públicos.

Esta colaboración permite a Ruckus AP servir como puerta de acceso a Internet de las Cosas (IoT) gracias a los protocolos adicionales de conectividad de radio BLE, que facilita la recopilación de datos procedentes de etiquetas y sensores. Los puntos de acceso Wifi ZoneFlex de Ruckus ofrecen un rastreo seguro de objetos personales para TrackR. Ruckus también aporta a TrackR la función de conseguir, contextualizar y actuar sobre los datos recogidos por estos sensores.

Permite el rastreo mediante la red Wi-Fi existente, y esto supone una reducción en costes y complejidad.

El objetivo de TrackR es controlar y automatizar todo el proceso de administración de objetos personales. Esta tecnología redefine la organización personal transfiriendo la tarea de recordar dónde están todos los artículos personales. 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital