Telecomunicaciones | Noticias | 29 JUL 2014

ZTE y TIM Brasil impulsan juntas la banda ancha

Tags: Acuerdos
Las compañías proyectan un centro conjunto de innovación de banda ancha en Brasil para dirigir la investigación en tecnologías de banda ancha de nueva generación. Su actividad incluirá la investigación sobre banda ancha XG-PON, NG-PON2 y G.Fast.
Internet-banda ancha
ComputerWorld

Desde 2012, ZTE y TIM Brasil han colaborado en el despliegue de redes de banda ultra ancha en los estados de Río de Janeiro y Sao Paolo, que tienen las instalaciones de banda ancha más avanzadas de toda América Latina. En 2014, ZTE ha reforzado su colaboración con TIM Brasil cuando participó en las propuestas para grandes proyectos de banda ultra ancha para el despliegue de soluciones DSLAM (acceso a línea de abonado digital multiplexor). ZTE también se asoció con TIM Brasil para ofrecer Live TIM, la oferta de TIM Brasil en líneas fijas de banda ultra ancha.

"ZTE está encantado de asociarse con TIM Brasil en el desarrollo de las tecnologías de banda ancha del futuro", ha afirmdo Mr. Yu. "ZTE está comprometida con la inversión en innovación sobre tecnologías de banda ancha de nueva generación, que serán fundamentales para el desarrollo de las telecomunicaciones y los servicios de tecnología de la información en el futuro".

En un acto celebrado en el Palacio Itamaraty de Brasilia, al que asistieron el presidente Xi Jinping de la República Popular de China y la presidenta de Brasil Dilma Roussef, ZTE y TIM Brasil también acordaron asociarse en proyectos de banda ultra ancha en los próximos tres años. El acuerdo marco entre ZTE y TIM Brasil fue firmado por Yu Xin, vicepresidente de ZTE Corporation, y Mario Girasole, vicepresidente de TIM Brasil.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios