Telecomunicaciones | Noticias | 24 OCT 2014

ZTE lidera el mercado mundial de CPE de banda ancha y FTTH

ZTE ocupó el primer puesto mundial en distribución de equipos de fibra hasta el hogar (FTTH) y en equipos de banda ancha instalados en el cliente en el segundo trimestre de 2014, con una cuota del 36%, según Ovum.
ZTE CES
Network World

De acuerdo con las estimaciones de Ovum, las ventas de CPE de banda ancha mundial de abril a junio alcanzaron un valor de 2.556 mil millones de dólares, cifra un 1% inferior a la del trimestre anterior. Signo contrario mostró el volumen de CPE suministrado, que creció un 1% hasta las 49.080.000 unidades.

 

Por lo que se refiere a unidades de CPE específico de FTTH, las ventas se incrementaron un 11%, mientras que las ventas de CPE de línea se redujeron un 3,8%, y las de CPE DSL aumentaron un 0,4% frente al primer trimestre.

 

Los productos CPE de ZTE se han vendido en más de 80 países y regiones, incluyendo China, España, Holanda y Francia, y las ventas acumuladas han superado los 14.000 millones de unidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información