ZTE firma una alianza con Gowex

ZTE será proveedor de equipamiento de referencia de Gowex en el despliegue de sistemas de conectividad inteligentes tanto en ciudades de China como globalmente.

Gowex en San Francisco

Según la compañía, la alianza refuerza la estrategia de crecimiento internacional de Gowex, que tiene por objetivo llevar sus servicios Wi-Fi inteligentes a las 300 principales ciudades del mundo. ZTE apoyará la estrategia de crecimiento de proyectos de Ciudades Wi-Fi inteligentes de Gowex.

 

 “La posición mundial de ZTE como fabricante líder de smartphones, con más de 11.5 millones de unidades vendidas en el último trimestre de 2013 y una previsión de ventas anuales cercana a los 100 millones para 2015, así como su presencia en las urbes más importantes y pobladas de China, permitirá a Gowex acelerar su crecimiento mundial y prestar servicios Wi-Fi  inteligentes a un público potencial de más de 200 millones de usuarios”, afirma Jenaro García, CEO de Gowex. “Asimismo su apuesta por la estrategia de Internet y por la plataforma Wireless Smart Cities de Gowex dan como resultado una combinación ganadora y de fuerte efecto de estandarización en el desarrollo de las ciudades inteligentes”.

 

“El modelo de Ciudad Inteligente de Gowex ha sido analizado detalladamente por ZTE, y en éste momento podemos decir que estamos orgullosos de que se convierta en nuestro partner. ZTE aportará su tecnología, capacidades de innovación y fuerte posición financiera para consolidar el plan de negocio de Gowex en el mercado global” declaró Xiao Ming, presidente de América Latina y Europa del Sur  de  ZTE.

 

En el desarrollo de éste proyecto conjunto, Gowex aportará su modelo de negocio basado en sus plataformas de publicidad y servicios geolocalizados, gestión de usuarios y de roaming y offloading,  así como su dilatado know-how en el desarrollo de Ciudades Wi-Fi inteligentes en más de 75 urbes en todo el mundo, como Nueva York, San Francisco, París y Madrid, entre otras muchas.

 

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital