Telecomunicaciones | Noticias | 03 FEB 2015

ZTE desvela su nueva estrategia en M-TIC

Presentará sus soluciones empresariales inteligentes en CeBIT 2015 y sus nuevas propuestas en switches, routers, gateways domésticos, WLAN y sistemas de videoconferencia.
ZTE CES
Marga Verdú

ZTE Corporation mostrará su innovadora estrategia en M-TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación Móvil) en CeBIT 2015. Bajo el lema "Conectando todo en el mundo móvil", ZTE exhibirá una amplia gama de soluciones para la industria y la empresa como parte de su nuevo diseño corporativo, que refleja el carácter abierto y comprometido con el medioambiente, y la cultura corporativa de la compañía.

 

Así, en el estand C12 del Pabellón 13 de CeBIT 2015, ZTE llevará a cabo demostraciones en vivo y mostrará las soluciones TIC inteligentes, y presentará nuevos productos en switches, routers, gateways domésticos, WLAN y sistemas de videoconferencia. Exhibido bajo la declaración de intenciones de ZTE de "hacer que las empresas sean más eficientes, la industria más colorida y la ciudad más bella", las demostraciones en la feria de la firma se centrarán en soluciones de comunicación de ZTE, combinando unidades de control multipunto suaves con las plataformas de automatización de oficinas móviles y terminales de vídeo de hardware que están optimizados para el despliegue en clientes empresariales de pequeño/mediano tamaño.

 

Junto con ello, la compañía mostrará soluciones empresariales O&M de TI de ZTE  prestando servicios en profundidad, tales como personalización profesional de software de sistema,  operaciones y mantenimiento, y servicios gestionados. El stand acogerá, asimismo, al Centro de datos Cloud Internet, con el Micro-módulo ecológico y de ahorro de energía del Centro de Datos (MDC) de ZTE, que permite la implementación eficiente, y el Virtual Desktop de ZTE (incluido un servidor y clientes ligeros) para procesos de operación seguros y altamente eficientes.

 

En el apartado correspondiente a Smart Educación, la firma presentará un aula interactiva de ZTE, ofreciendo nuevas opciones para una clase innovadora e interactiva basada en aplicaciones y dispositivos de terminales multimedia. La presencia de ZTE en CeBIT se verá reforzada por la presencia de una solución de red inteligente integral de ZTE, combinando diversos instrumentos tales como los medidores eléctricos inteligentes. Por lo que respecta a la tecnología de carga inalámbrica, ZTE lanza un nuevo sistema de energía limpio basado en la alta potencia inalámbrica de recarga para vehículos de nueva energía, en tanto que presentará a su vez los servicios de acceso a Internet OTA, que proporcionan comunicaciones de banda ancha tierra-aire basados en la tecnología 4G de ZTE, por lo que los usuarios que vuelan a una altitud de 10 kilómetros pueden disfrutar de la misma velocidad de acceso a Internet que si se encontraran a nivel del suelo.

 

Por lo que respecta a sistemas de comunicación inalámbrica Tren-Tierra, la compañía presentará un sistema de gestión, control y programación para el transporte ferroviario basado en 4G. Asimismo, se verá la Plataforma de Servicio de Información de Tráfico de ZTE; una solución de servicio de información de tráfico general que permite a los proveedores ofrecer servicios integrados a sus clientes. "ZTE encuentra en CeBIT una importante plataforma para la interacción con los clientes y partners. Estamos satisfechos de presentar una impresionante gama de nuevos e innovadores productos en estrecha colaboración con nuestros partners de canal en 2015 ", señala Li Ming, Vicepresidente de ZTE Corporation y responsable de las operaciones de ZTE en Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información