Telecomunicaciones | Noticias | 04 DIC 2015

ZTE Corporation, en el despliegue 4G LTE de Camerún y Zambia

ZTE proveerá a Vodafone-Afrimax con las unidades de banda base (BBU), y unidades de radio a distancia de 8 canales (RRU) y el apoyo a las bandas de frecuencia de 2,3G y 2,6G.
acuerdo alianza cloud
NetworkWorld

Vodafone-Afrimax ha adjudicado a ZTE los contratos para el completo despliegue de las redes LTE en  Camerún y Zambia. ZTE proporcionará sus soluciones de núcleo de red, incluyendo sus telecomunicaciones mejoradas de Computing Architecture (ETCA) y el router T8000, además de su software de radio definido (SDR) una solución inalámbrica para ofrecer un alto rendimiento y una división de tiempo sin fisuras 4G (TD) - LTE,  servicios de 2G y 3G para los usuarios.

Vodafone-Afrimax desplegará la tecnología 4G LTE end-to-end (E2E) de ZTE y ha desarrollado las soluciones de Packet Core que cubren el acceso inalámbrico, las redes centrales, la transmisión microondas, el sistema de valor añadido, los sistemas de apoyo a las empresas (BSS) y los sistemas de apoyo operativos (OSS) en Camerún y Zambia. 

En 2014, Vodafone-Afrimax entró en un Partner Markets Agreement con Vodafone. Los últimos acuerdos para Camerún y Zambia fortalecen la relación entre ZTE y Vodafone-Afrimax, ya que las dos compañías tienen el objetivo el proporcionar servicios de alta calidad de banda ancha móvil y experiencia de usuario para los consumidores y negocios en África.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información