Telecomunicaciones | Noticias | 01 MAR 2017

ZTE adelanta la llegada de 5G con sus estaciones base pre-comerciales

ZTE ha anunciado el lanzamiento de las estaciones base pre-comerciales 5G mmWave y Sub6GHz, además de demostrar la tasa de pico 50 Gbps de 5G mmWave de la estación base en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona.
ZTE-certificaciones-telecomunicaciones
Redacción NetworkWorld

La gama 5G mmWave y Sub6GHz utiliza entradas múltiples enormes, rendimiento múltiple (MIMO), Beam Tracking, beamforming y otras tecnologías 5G, cumpliendo con los requisitos de despliegues pre-comerciales 5G en varios escenarios. Las estaciones base 5G Sub6GHz tienen un rendimiento de datos que puede llegar hasta los 10 Gbps. 
 

ZTE ha completado con éxito la verificación de prototipo y tecnología de punto único 5G, y ahora ha presentado la fase de verificación de solución 5G y búsqueda y desarrollo de producto (R&D). El lanzamiento de la gama completa de estaciones base 5G mmWave y Sub6GHz ha allanado el camino para los test y despliegues pre-comerciales 5G posteriores.

Como una de las tecnologías clave 5G, Massive MIMO desempeña un papel vital dentro de la mejora de la frecuencia de eficacia y ancho de banda de interfaz de aire. Ampliamente reconocido por los operadores y la industria, Massive MIMO ya se utiliza en escenarios 5G dentro de las redes móviles existentes. Puede resolver los problemas de tecnología y aplicaciones causados en los procesos de funcionamiento comercial, y acelerará en gran parte la madurez de las tecnologías centrales 5G y recortará de forma eficaz el periodo de verificación de producto y uso comercial a gran escala. ZTE se ha aplicado a cientos de patentes técnicas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información