Telecomunicaciones | Noticias | 03 JUL 2018

Yoigo regala SKY TV hasta final de año

La compañía ha alcanzado un acuerdo con Sky para ofrecer el servicio de televisión a los clientes de Yoigo.
yoigo
Redacción

Dentro de las ofertas que los operadores lanzan coincidiendo con la época estival, Yoigo ha puesto en marcha la promoción fruto de la alianza establecida con Sky el pasado mes de abril, todos los clientes de Yoigo con tarifas convergentes, de contrato y prepago - podrán disfrutar de forma gratuita hasta final de año de todos los contenidos de la plataforma de televisión Sky.

Este servicio cuenta con una oferta que incluye series -con producciones originales Sky en exclusiva-, cine, deportes con LaLiga 1|2|3 TV, contenido infantil, documentales y otros canales. Los clientes de Yoigo, al igual que el resto de clientes de Sky, podrán disfrutar de esta oferta a través de múltiples dispositivos como televisiones Smart TV de Samsung y LG, PlayStation PS4 y PS3, Chromecast, ordenadores, móviles y tablets (Android e iOS), o, por un pago único de 10 €, a través de la SKY TV Box. Los clientes podrán disfrutar de la oferta hasta en 3 dispositivos a la vez. Una vez terminada la promoción, los clientes de Yoigo podrán continuar disfrutando de los mejores canales de pago, series y películas de Sky por solo 10€ al mes, sin permanencia.

Piloto del servicio de Agile TV

Por otra parte, Yoigo ha puesto en marcha un piloto comercial del servicio de Agile TV que supone una forma de ver la televisión completamente diferente y adaptada a la nueva manera de consumir contenidos audiovisuales de los usuarios españoles. Desde ahora, los clientes de Yoigo podrán configurar su oferta y decidir qué quieren ver y pagar solo por los contenidos que consuman. Además, podrán disfrutar de funcionalidades innovadoras y de una alta usabilidad con funciones específicas a través del mando a distancia. En definitiva, Yoigo trae a sus clientes la libertad para disfrutar de la TV como hoy hacen en su móvil a través de la plataforma Android TV. Esta televisión cuenta con un descodificador y un servicio de TV de Agile.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios