Telecomunicaciones | Noticias | 27 ABR 2018

Ya se pueden contratar los servicios de IoT para el hogar de Vodafone

La operadora completa así su oferta convergente de fibra, móvil y TV, Vodafone One añade a su todo en uno los servicios de Internet de las cosas V-Home.
vodafone iot
Redacción

Vodafone One añade al todo en uno con fibra, móvil y TV los servicios de hogar inteligente V-Home. Todos los clientes de Vodafone One Fibra 1Gbps y 300Mb, nuevos y actuales, tiene incluido en su paquete la suscripción mensual al servicio, mientras que los clientes de One Fibra 120Mb lo tendrán gratis durante un año y los de 500 Mb tendrán que abonar 7 euros al mes. Este servicio también está disponible para clientes de otros operadores que tengan una conexión a Internet, fibra o DSL en su hogar.

Los nuevos servicios y productos son fruto de la alianza con Samsung y permiten a los clientes controlar, desde el smartphone los dispositivos inteligentes de su hogar compatibles con el ecosistema SmartThings de Samsung y V by Vodafone.

Safety Starter Kit es un Sistema de monitorización del hogar que incluye servicios diseñados por Vodafone para conocer en tiempo real lo que ocurre en el hogar y recibir alertas. Con este kit , los usuarios sabrán lo que ocurre en su casa desde cualquier lugar. Incluye:

V-Home Hub SmartThings, un dispositivo compacto similar a un router que se convierte en el centro de inteligencia del hogar. Conecta y sincroniza todos los dispositivos inteligentes y compatibles con V-Home.

Cámara de video pequeña de interior que incluye detección de movimiento e infrarrojos. Permite ver lo que está sucediendo en tiempo real y almacenar vídeos en la nube hasta 14 días sin consumir datos de la tarifa móvil.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios