Telecomunicaciones | Noticias | 23 JUN 2015

"Vodafone Solución Profesional", 24h de servicio técnico para pymes y autónomos

Con este servicio, el objetivo de Vodafone es convertirse en el mejor socio tecnológico de los profesionales y ayudarles a poner su negocio por delante, sin preocuparse por el mantenimiento de sus dispositivos informáticos.
Vodafone establecimiento tienda
Marga Verdú

Vodafone ha lanzado al mercado ‘Vodafone Solución Profesional’, un nuevo servicio de asistencia técnica para autónomos y pequeñas empresas. Esta iniciativa de Vodafone ofrece dos servicios orientados a cubrir las necesidades técnicas que les puedan surgir a los profesionales en su día a día.

 

Por un lado, incluye el servicio de Asistencia Técnica, que cuenta con un soporte las 24 horas del día los 7 días de la semana y con cobertura para PC, Smartphone y Tablet. Es un servicio completo de multiasistencia a través de chat online, soporte remoto, asistencia telefónica, asistencia a domicilio, una aplicación exclusiva para asistir las incidencias de la tablet del usuario y terminal, y una herramienta de escritorio para el ordenador.

 

Por otro, incluye el servicio Posventa de dispositivos móviles, un servicio exclusivo de reparación gratuita de terminales a domicilio, con servicio recogida y entrega en la propia oficina o el hogar del cliente. Además, contempla un terminal de préstamo mientras se realiza la reparación.

 

El segmento de autónomos y pequeñas empresas cada vez demanda más servicios que le ayuden a contar con una asistencia técnica que cubra sus necesidades a nivel de comunicación. Por eso, Vodafone propone una completa solución que ayudará a sus clientes profesionales a mantener todas sus comunicaciones y equipos siempre conectados y a punto, y que evitará que una incidencia o duda con sus dispositivos le ocasione una pérdida de tiempo en su negocio. El objetivo de Vodafone es ofrecer a las empresas, independientemente de su tamaño, las mejores soluciones integrales de comunicación, ya sea  a través de soluciones propias o a través de acuerdos con líderes del sector. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información