Telecomunicaciones | Noticias | 02 MAR 2016

Vodafone se convierte en socio tecnológico de los asociados de Secartys

Vodafone España ha firmado un acuerdo con Secartys, la Asociación Española para la Internacionalización de las empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones. El acuerdo incluye condiciones especiales en los servicios del operador para los asociados, formación y jornadas de networking.
acuerdo_alianza_partner
R. Alonso

La operadora ha llegado a un acuerdo con Secartys, la Asociación Española para la Internacionalización de las empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones, por el que se convierte en socio tecnológico para todos los asociados de Secartys, “con el objetivo dar una respuesta ágil y eficaz a las exigencias de la evolución tecnológica que se hacen cada vez más necesarias para las empresas”, señalan en un comunicado.

El acuerdo prevé establecer nuevas vías de trabajo entre ambas instituciones como son la organización de sesiones informativas conjuntas, actividades de formación o jornadas de networking sectoriales para las empresas, pymes y autónomos asociadas a Secartys a nivel nacional. Por ello, Vodafone tiene previsto realizar sesiones formativas que permitan dotar de conocimiento a los 1.200 asociados entre empresas, autónomos y emprendedores sobre diferentes servicios tecnológicos como, por ejemplo, la plataforma M2M Global.

La colaboración también incluye que el operador ofrezca condiciones especiales a las empresas y emprendedores de la asociación, que permita generar importantes ahorros en la factura, además de atención personalizada con un servicio de Gran Empresa y servicios tales como seguro gratuito del terminal en caso de rotura total o parcial, y subvención del mismo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información