Telecomunicaciones | Noticias | 23 JUL 2018

Vodafone reinventa la comercialización de móviles

Vodafone España presenta otra manera de vender smartphones con servicios especializados de valor añadido para sus clientes bajo el lema “Lo Tenemos”.
Vodafone
Redacción

Las operadoras han pasado por muchas estrategías en la venta o regalo de teléfonos móviles. Ahora Vodafone nos da a conocer una nueva que incluye la financiación a plazos sin intereses durante 24 meses, 10 GB de datos al mes extra durante 1 año, terminales sin ningún tipo de permanencia, servicio postventa de reparación en menos de 5 días, descuentos de hasta 450€ al entregar un móvil usado, seguro móvil o recogida express, entre otros.

La oferta de smartphones dispone de variedad y según expresa la compañía "los precios más competitivos y el mejor precio garantizado en terminales libres del mercado". Vodafone ofrece la posibilidad de optar por el Plan re-estrena para móviles usados que permite obtener descuentos entre 70 y 450€ según el modelo entregado. Actualmente la compañía comercializa varios terminales sin permanencia, que ser irá apliando con el tiempo, como: Huawei P20 o Xiaomi Mi MIX 2.

Vodafone permite pagar a plazos dispositivos en cuotas mensuales sin interesas e incluye 10GB de datos al mes durante 1 año con cada terminal.

Oferta

Vodafone cuenta con más de 49 modelos distintos y 64 referencias de color y memoria de 12 fabricantes como: Land Rover Explore, Xiaomi Mi MiX 2, Huawei P20 y P20 Pro en azul, Samsung S9+ en “sunrise gold”, Sony Xperia XA2 plateado y con un altavoz de regalo y Sony Xperia XZ2 con un televisor. Asimismo, dispone de una gama destinada a pymes y grandes clientes. Además, la operadora ha comercializado más de 1 millón de smartphones de marca propia -denominados Vodafone Smart- que cuentan con las funcionalidades más novedosas a un precio asequible con el objetivo de popularizar la tecnología 4G.

Omnicalidad

Con el servicio Recogida Express, que ofrece un servicio de cita previa, los clientes pueden recoger su pedido en las tiendas Vodafone solicitándolo por cualquier canal. Ambas iniciativas estarán próximamente disponibles en los 900 puntos de venta de Vodafone.

La oferta presentada incluye accesorios como fundas, auriculares, protectores de pantalla, altavoces, baterías y wearables como smartwaches en su propia Tienda Online de Accesorios ( https://vodafone.ascendeoiberia.com/ ). Así como un seguro móvil desde 2€/mes incluye cobertura frente a daños accidentales como rotura de pantalla o daños por líquidos, entre otros. Además, la opción protección total incluye desde 4€/mes cobertura frente a robos, carteristas, uso fraudulento en llamadas, la sustitución por uno nuevo, etc.

Postventa

Por otra parte, el servicio postventa de Vodafone se encarga de reparar el smartphone en menos de 5 días e incluye un terminal de préstamo y sustitución en caso de necesitarlo durante el periodo de garantía. Aproximadamente el 60% de terminales se reparan en 48 horas.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios