Telecomunicaciones | Noticias | 01 FEB 2016

Vodafone lanza una promoción de dos meses para tarifas prepago

Tags: Actualidad
El operador sigue impulsando el consumo de datos en movilidad y ha duplicado los gigas disponibles para sus tarifas de prepago. La promoción, válida desde la semana pasada hasta el 31 de marzo, beneficia a los clientes de Vodafone yu, Vodafone internacional Smartphone y Vodafone in Spain.
smartphones uso
Redacción NetworkWorld

Los clientes de estas tarifas, que renueven la cuota entre el 27 de enero y el 31 de marzo del 2016, disfrutarán del doble de Gigas sin ningún coste extra y podrán renovarla tantas veces como deseen, explica la compañía.

Por ejemplo, un cliente con el plan Megayuser tendrá 4GB, en lugar de los 2GB habituales, y un cliente con la tarifa Superyuser disfrutará de 3GB, en vez de la anterior 1,5GB. Además, las tarifas Vodafone Yu incluyen llamadas gratis a otros clientes de Vodafone yu y minutos a otros operadores las 24 horas, así como los servicios Back Up+ y Secure Net.

El usuario de Vodafone Internacional Smartphone, en lugar de 1,5GB pasará a tener 3GB, y los 60 minutos para llamadas nacionales e internacionales, manteniendo la cuota de 15 euros.
Esta promoción está disponible ya disponible y hasta el 31 de marzo del 2016, tanto para los clientes actuales como para los nuevos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información