Telecomunicaciones | Noticias | 19 SEP 2017

Vodafone España genera más de 37.000 empleos directos e indirectos

Vodafone España presenta su Informe Integrado correspondiente al ejercicio 2016-17, donde se refleja su contribución con 4.933 millones de euros y recoge los principales hitos e iniciativas de la compañía en el último ejercicio y sus objetivos estratégicos.
sede vodafone españa
Redacción Networkworld

El Informe Integrado 2016-17 que, bajo el lema “Conectamos a las personas para mejorar su vida hoy y construir un mejor mañana”, recoge la estrategia, objetivos, resultados y las principales iniciativas destinadas a aprovechar el potencial transformador de su tecnología, productos y servicios en beneficio de la sociedad y el medio ambiente.

Además de los objetivos estratégicos, el informe refleja la creación de valor al país en términos de la contribución económica, social y ambiental de la compañía durante el último año fiscal, resumidas en las siguientes cifras: contribución económica directa de Vodafone en España ha sido de 4.933 millones de euros, generó más de 37.000 empleos directos e indirectos, la compañía ha evitado directa e indirectamente la emisión de 447.173 toneladas de CO2.

Paralelamente, el Informe muestra los resultados obtenidos con las actuaciones llevadas a cabo en torno a los tres objetivos estratégicos definidos durante este año: Satisfacción Total que pretende ofrecer la mejor Experiencia a los Clientes, con una plantilla motivada y asegurando un negocio rentable.

Convergencia Total

Este objetivo estratégico busca seguir desarrollando la base de clientes convergentes, ofreciendo la mejor conectividad móvil y fija, la TV inteligente de Vodafone, y una extensa oferta de contenidos.

Durante el ejercicio 2016-17, la compañía ha seguido evolucionando sobre 4G con tecnologías ya absolutamente integradas en su red, como 4G+ (LTE-A) llegando a 985 municipios con 4G+. Vodafone España ha sido también pionera en nuevas tecnologías, como NB-IoT, que permite incrementar la duración de la batería de dispositivos M2M hasta 10 años. Las estaciones de red actualizadas con tecnología NB-IoT llegan a 6 grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga y Valencia).

Vodafone está comprometida con poner al alcance de sus clientes la tecnología IoT (Internet de las Cosas), una de las tendencias que ha irrumpido con más fuerza en el mercado y donde ofrece soluciones “end-to-end” para la gestión de flotas, seguridad, telemedicina, ahorro energético, ciudades inteligentes, automoción, etc.

En este ejercicio, Vodafone España ha destinado 746 millones de euros a inversiones.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información