Telecomunicaciones | Noticias | 27 ENE 2014

Vodafone, ¿en conversaciones para adquirir ONO?

Vodafone está tratando de adquirir la compañía española ONO. Así lo publica Bloomberg el día en el que también se ha sabido que AT&T no tiene intención de comprar Vodafone. ONO se encuentra preparando su salida a bolsa, la cual podría no llevarse a cabo si finalmente es adquirida por Vodafone.
Vodafone
Bárbara Madariaga

 

Tal y como publica Bloomberg, Vodafone está tratando de adquirir ONO. A la hora de realizar esta afirmación, el medio de comunicación cita fuentes cercanas a las negociaciones, las cuales aseguran que el acuerdo puede ser anunciado en las próximas semanas.

No obstante, las fuentes puntualizan que no es seguro que Vodafone y ONO lleguen a un acuerdo y que ONO se decida por salir a bolsa.

De llevarse a cabo la adquisición de ONO, Vodafone reforzaría su posición en el mercado de servicios de Internet a alta velocidad y televisión en Europa. En cambio, dicha adquisición supondría un revés para ONO en su intento de salir a bolsa. ONO se encuentra en conversaciones con entidades financieras de inversión para su salida a bolsa. Es más,  Rosalía Portela, CEO de ONO, aseguró el pasado mes de septiembre que la salida a bolsa de ONO es “una prioridad”. La compañía española estaría valorada en unos 6.400 millones de euros, tal y como asegura Bloomberg.

Ni ONO ni Vodafone han querido realizar algún comentario al respecto.

Por otro lado, tras meses de especulaciones, AT&T ha asegurado en un comunicado que no tiene ninguna intención de adquirir Vodafone. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información