Telecomunicaciones | Noticias | 13 JUN 2017

Vodafone duplica los datos en prepago desde mañana

Los clientes nuevos y los de prepago que renueven la cuota de su tarifa desde el 14 de junio y hasta el 31 de agosto podrán disfrutar del doble de datos.
Vodafone
Redacción NetworkWorld

Vodafone España ofrece a sus clientes de prepago con el doble de Gigas en sus planes Vodafone yu, Vodafone Internacional Smartphone y Vodafone in Spain.

De esta forma, los clientes que renueven la cuota de estos planes entre el 14 de junio y el 31 de agosto se beneficiarán del doble de Gigas durante 4 semanas de forma automática. Asimismo, los nuevos Clientes que se den de alta en estas tarifas disfrutarán también de la promoción.

Si el cliente tiene un plan Vodafone Internacional Smartphone o Vodafone in Spain, en lugar de 2GB dispondrá de 4GB,  50 minutos para llamadas nacionales e internacionales y el roaming en la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía y en EE.UU., manteniendo la cuota de 15€.

Esta iniciativa está disponible desde mañana miércoles, 14 de junio, y hasta el  31 de agosto de 2017, tanto para los  clientes actuales como para nuevos clientes, que podrán disfrutar del doble de Gigas con la mejor red en voz y en datos en España, según un estudio independiente realizado por P3 Communications –líder mundial en pruebas de redes móviles- y por la revista de telecomunicaciones Connect.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información