Telecomunicaciones | Noticias | 18 ABR 2016

Vodafone comienza a aplicar sus nuevos planes de precios

Este lunes entra en vigor la subida de tarifas, de entre 2 y 3 euros, a los clientes de móvil, fijo y ofertas convergentes. La subida ha sido denunciada por FACUA, que alega que Vodafone no ofrece la posibilidad de conservar las condiciones contratadas y que no ha informado a todos los usuarios con un mes de antelación.
Vodafone-FACUA-denuncia
Redacción NetworkWorld

Vodafone ha comenzado a aplicar este luneslos nuevos planes de precios a sus clientes de móvil, fijo y ofertas convergentes.

Ya en marzo FACUA había denunciado a la operadora por la subida de tarifas y hoy la organización de consumidores ha vuelto a insistir en que “la subida es ilegal para cualquier cliente a la que se aplique sin enviarle con un mes de antelación la comunicación de que va a producirse y de que tiene derecho a darse de baja si no está de acuerdo con ella”.

Además, en su comunicado de hoy señala que “los usuarios con compromisos de permanencia pueden reclamar que hasta que finalice su vigencia se les mantengan las tarifas o que Vodafone les abone una compensación económica equivalente a la penalización que establecen estos contratos cuando se produce un incumplimiento”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información