Telecomunicaciones | Noticias | 01 FEB 2018

Vodafone alcanza 1.144 M de euros por servicio en el último trimestre de 2017

En este periodo la compañía consiguió más de 30.000 clientes de contrato de telefonía móvil, 149.000 de fibra, 38.000 de Vodafone TV y 45.000 de Vodafone One.
Vodafone 2016
Redacción

Vodafone España anuncia hoy sus resultados financieros del tercer trimestre de su año fiscal, desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2017. En estos tres meses, los ingresos por servicio alcanzaron los 1.144 millones de euros, un 2%i más que en el mismo periodo del año pasado. Los ingresos totales ascendieron a 1.257 millones de euros en el trimestre, un 0,3%i más que un año antes.

El crecimiento se debe tanto al aumento de la cartera de clientes como a los nuevos planes de precios anunciados a principio de año, si bien ambos efectos se vieron parcialmente compensados por el impacto de las campañas promocionales lanzadas en un entorno crecientemente competitivo.

Satisfacción del cliente

Según la compañía, mantiene en España su liderazgo en satisfacción de Clientes construido sobre la diferenciación de su red, su carácter innovador –en áreas como roaming, IoT o la nueva familia Vodafone Pass-  y la implementación de modelos de atención personalizada. 

Convergencia

Gracias a su liderazgo en red móvil, al mayor alcance de su oferta de fibra y a la nueva velocidad de banda ancha fija ultrarrápida hasta 1Gbps simétrico, así como a la evolución de Vodafone TV, Vodafone España ha reforzado su propuesta convergente. Este avance se refleja en el crecimiento en un 13,1%, en el último trimestre, de los ingresos por servicios convergentes en el segmento residencial.

Además, la cartera de Clientes de Vodafone One cerró el trimestre con 45.000 más que tres meses antes y 369.000 más que hace un año, hasta superar los 2,5 millones al cierre de diciembre.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información