Telecomunicaciones | Noticias | 03 DIC 2015

Víctor Guerrero, Director de Empresas de MásMóvil

La compañía refuerza su equipo de dirección para gestionar la nueva etapa de crecimiento en España.
nombramiento Víctor-Guerrero MásMóvil
NetworkWorld

Víctor Guerrero Ferrer ha sido nombrado Director General de Empresas y Wholesale, de MásMóvil. Desde este puesto impulsará los servicios competitivos y convergentes acercándolos a pequeñas y medianas empresas y a los emprendedores.

Entre 2009 y 2015 Guerrero fue Director General de la División de Empresas y miembro del Comité Ejecutivo de ONO. En ese período multiplicó el número de clientes de Pymes, de 65.000 a 140.000, y se registraron incrementos anuales de facturación de dos dígitos. Anteriormente fue Regional Manager en Andalucía Oriental, donde lideró el despliegue de ONO en siete ciudades. 
Su carrera profesional comenzó en Telepizza (1993-2006), donde fue Director General para Expansión y Desarrollo de Negocio, Director General Internacional, Director Financiero y Director General en Reino Unido y Portugal.

“Con las posibilidades que nos abren la fibra óptica y el ADSL, nuestro objetivo es desarrollar una oferta convergente para las Pymes, que permita ofrecer servicios sencillos, competitivos y muy profesionales, destinados a que los emprendedores y pequeñas empresas mejoren su competitividad”, ha comentado Guerrero. “MásMóvil va a convertirse en una alternativa nacional para los empresarios españoles, que comparta con ellos el crecimiento, estando junto a ellos y con una visión más cercana que las grandes operadoras multinacionales”, ha subrayado.

Su incorporación a MásMóvil se suma a los recientes nombramientos de Manuel Rivera como Director Financiero (procedente de Vodafone), Alejandro Garay como Director de Canales Digitales (procedente de ONO), Javier Marín como Director General de Relaciones con Inversores (procedente de Indra), y Javier Polo, como Director General de Operaciones (procedente de Orange).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información