Big Data

Twitter compra una firma de analítica de datos

Twitter ha comprado Lucky Sort, firma de analítica de datos, con la intención de conseguir un mayor conocimiento del contenido de los mensajes de los usuarios de la red social para mejor orientar la publicidad online a sus audiencias objetivo.

Big data

 

La tecnología de Lucky Sort simplifica el análisis, sumarización y visualización de grandes volúmenes de documentos mediante herramientas amigables, según el CEO de Lucky Sort, Noah Pepper. Y aunque Twitter no ha informado de cómo la utilizará en concreto, sin duda le será de ayuda para analizar los contenidos de los mensajes de los usuarios y, en consecuencia, planificar la publicidad online. Para Pepper, la tecnología de Luchy Sort “convierte las bases de datos en inteligencia útil para inversores y operadores”.

 

Sí se sabe que la tecnología de Lucky Sort dejará de ofrecerse como un producto, al menos en su forma actual, de acuerdo con las declaraciones de Pepper. “Ayudaremos a nuestros clientes actuales a hacer la transición en los meses próximos al tiempo que nos focalizaremos totalmente en nuestro futuro en Twitter”. Según Pepper, “varios empleados de la compañía, con sede en Portland, Oregon,, se integrarán en la sede central de Twitter en San Francisco, concretamente en el departamento de “ingeniería de ingresos”.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: