Telecomunicaciones | Noticias | 27 MAY 2016

Tuenti devolverá el dinero de los datos que no consuma el cliente

La operadora de móvil lanzará el próximo 1 de junio la primera tarifa de datos (y hasta el momento la única) que devuelve al cliente el dinero de los datos que no se haya consumido. El cliente paga 'por cuartos de giga', es decir, por cada 256Mb consumidos, 1,75 euros.
Tuenti VOZDIGITAL
Redacción NetworkWorld

Por 7 euros cada Gigabyte, al cliente se le descontará del saldo de datos fracciones de cuartos, es decir, 1,75 euros por cada 256Mb no consumidos, siendo el pago mínimo mensual 5,25 euros, el equivalente a tres cuartos de giga (768 Mb), y con la ventaja de que el importe de los datos que no consuma le será devuelto.

La tarifa, que como es habitual en Tuenti, estará disponible para las modalidades de contrato y prepago y no obliga a ningún tipo de permanencia, ofrece al usuario la posibilidad de comprar, según sus necesidades, de 1Gb a 5 Gb. Una vez consumido ese tope, la navegación se detendrá, lo que le ayudará a controlar mejor el gasto. En ese momento podrá comprar más datos accediendo desde el móvil a la app “a un solo click” e inmediatamente se ampliará su saldo de datos. Sin embargo, si el cliente no llega a consumir ese tope, Tuenti le devuelve el dinero de los datos no utilizados: 1,75 euros por cada 256Mb no consumido.

El coste de las llamadas es de 20 céntimos por llamada y 0 céntimos por minuto, e incluye 60 minutos de llamadas desde la app de Tuenti -Voz Digital- a cualquier destino fijo, móvil, nacional e internacional sin necesidad de que el destinatario tenga la app.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información