Telecomunicaciones | Noticias | 28 NOV 2017

Tres puntos nuevos de servicio de VozTelecom

El operador de comunicaciones para empresas continúa su plan de expansión y prevé superar los 20 Puntos de servicios operativos a finales de 2018, seis de ellos en 2017.
Voztelecom_OIGAA_360
Redacción

VozTelecom continúa con su plan de expansión, tras la salida al MAB en julio de 2016, con la apertura de tres nuevos Puntos de Servicio en las ciudades de La Coruña, Granada y Sevilla. De esta forma, la compañía aumenta su presencia nacional y se desarrolla en Galicia y Andalucía.

Los Puntos de Servicio VozTelecom son oficinas comerciales con personal especializado en la promoción, asesoramiento, venta y soporte de servicios de comunicaciones para empresas. Estos puntos actúan desde la proximidad a sus clientes, fiel al compromiso de la compañía de desarrollo de mercado a través de un canal indirecto local, que bajo un modelo de franquicia comercial y de la mano de una marca líder en el sector, ofrecen a sus clientes los servicios de VozTelecom.

Los nuevos establecimientos han sido franquiciados, al igual que en los demás, a profesionales con amplia experiencia en la comercialización de servicios de telefonía e informática para empresas. Los Puntos de Servicio de Andalucía, están situados en Sevilla y en Granada. En Galicia, la compañía ha apostado por abrir un Punto de Servicio en La Coruña. 

Doce centros operativos 

La compañía continúa así con su plan de expansión comercial, con el objetivo de convertirse en el primer operador de comunicaciones para empresas de España a medio plazo. VozTelecom, que implantó los primeros Puntos de Servicio en 2014, cuenta ya con doce centros operativos: dos en la Comunidad de Madrid, tres en la provincia de Barcelona, uno en Girona, uno en Elche para cubrir la provincia de Alicante, uno en Gran Canaria, uno en Bilbao y los recién inaugurados. La operadora prevé abrir como mínimo ocho centros más, hasta alcanzar los 20 Puntos de Servicio a finales de 2018, con el objetivo de ofrecer sus servicios en proximidad a un mercado potencial de medio millón de empresas en España.

Los Puntos de Servicio complementan el canal de distribución nacional formado por compañías especializadas en la comercialización y manteamiento de centralitas telefónicas de los principales fabricantes (Alcatel, Unify, Panasonic, Avaya, Asterisk).



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información