Telecomunicaciones | Noticias | 22 JUN 2017

Travel Club proporciona acceso a Wifi a sus socios cuando viajan

Fon ofrece a los más de 6 millones de miembros de Travel Club la posibilidad de conectarse a una red Wifi en más de 16 países, gracias a la tecnología de conectividad de Fon.
Fon
Redacción Networkworld

Fon y Travel Club, el programa de fidelización basado en puntos líder en España, han unido fuerzas para conectar a los miembros de Travel Club a Wifi mientras viajan.

Para ofrecer este servicio, Travel Club ha integrado la tecnología de conectividad de Fon (SDK) en su aplicación móvil. Esto le permite ofrecer acceso en la red global WiFi de Fon a sus más de 6 millones de miembros, a través de su aplicación móvil. La red de Fon, formada por más de 20 millones de hotspots Wifi a nivel mundial sigue creciendo y ahora cuenta con presencia en espacios públicos como aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales, y cafés alrededor del mundo, además de los hotspots residenciales originales.

El SDK de Fon permite a la aplicación móvil de Travel Club ofrecer una experiencia de usuario transparente tanto en dispositivos Android como Apple (iOS), facilitando una conexión Wifi segura y automática, ya que no requiere inicio de sesión, ni contraseña para estar conectado. Esta tecnología de Fon se integra de manera sencilla en cualquier aplicación móvil, por lo que las empresas pueden enriquecer su propuesta de valor, proporcionando a sus clientes un servicio de conectividad Wifi con su propia marca.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información