Telecomunicaciones | Noticias | 11 SEP 2014

Transparent CDN se apoya en la solución IaaS de Interoute

La empresa española Web Transparent CDN basa sus servicios de distribución de contenido Web en la solución de infraestructura como servicio (IaaS) Virtual Data Centre de Interoute.
Centro de datos de Interoute en Madrid
Network World

Los clientes de Transparent CDN, entre los que se encuentran grandes empresas de medios, consiguen un aumento significativo del rendimiento a la vez que protegen y mantienen la disponibilidad de los sitios web de sus clientes. Según la compañía, el lanzamiento de estas soluciones sobre VDC de Interoute permite la entrega de contenido Web y multimedia con una mejor calidad y de forma mucho más rápida, beneficiándose de las comunicaciones sin coste entre los nodos de la red mundial de Interoute VDC en Europa, América y Asia.

 

“Tras evaluar varias ofertas, nos decidimos por Interoute debido a las prestaciones ofrecidas y a la excelente relación calidad/precio de su VDC. La posibilidad de los servidores distribuidos mundialmente nos aporta mejora en la calidad, acceso más rápido y un ahorro en costes”, comenta Jorge Román, CEO de Transparent CDN.

 

La solución IaaS de Interoute, Virtual Data Centre (VDC), es una plataforma escalable y completamente automatizada que ofrece servicios de procesamiento bajo demanda, almacenamiento de datos y aplicaciones completamente integrados dentro de la propia infraestructura informática del cliente. Se consigue así –asegura la compañía– una solución rentable, fácil de provisionar, escalable y conforme con la normativa en vigor, basada en los centros de datos físicos interconectados a través de fibra que Interoute tiene repartidos por Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información