Telecomunicaciones | Noticias | 23 JUN 2014

Trabber.es lanza un buscador de hoteles familiares

Trabber.es ha lanzado de cara al próximo verano una versión mejorada de su Buscador de hoteles que ayudará especialmente a los usuarios que viajan en familia con niños. También se añade una nueva función para a los usuarios que viajan en grupo y necesitan encontrar más de una habitación para su estancia.
Trabber
Network World

A partir de ahora cuando se busca un hotel en Trabber www.trabber.es , el metabuscador español presente en 19 países,  es posible  especificar el número de niños que se alojan en cada habitación para que los resultados solo muestren hoteles y habitaciones que tengan la capacidad necesaria.

 

Además, algunos hoteles cobran ciertas cantidades extra cuando se alojan niños. Con esta nueva funcionalidad, estos costes están incluidos en los precios que se muestran y así no nos encontramos sorpresas al hacer la reserva en los proveedores de Trabber.  Y como los costes por el alojamiento de los niños suelen depender de sus edades. Por eso en el nuevo Buscador de hoteles  de Trabber.es hay que indicar las edades al realizar la búsqueda.

 

“Esta utilidad puede permitir a las familia ahorrar entre un 25 y un 50% ya que localiza directamente la habitación más barata para una familia según la edad del niños o niños que viajan.  Esto es especialmente importante porque hay hoteles que no permiten meter a dos niños en una habitación y otras cadenas que, por ejemplo, tienen diferentes políticas a la hora de permitir que un niño de mediana edad, por ejemplo 7 o 8 años, se queda en la habitación paterna o no, con o sin coste” comenta Oscar Frías, Ceo y fundador de Trabber.es

 

La segunda novedad para el próximo verano de Trabber.es  es que permite búsquedas para reservar más de una habitación indicando el número de ocupantes de cada una.  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios