Telecomunicaciones | Noticias | 05 ABR 2016

T-Mobile Austria consolidará su inventario de red con la tecnología de Comarch

T-Mobile Austria utilizará la solución Next Generation Network Inventory de Comarch para conseguir una visión integral de su red y poder gestionarla de forma más eficiente. El proveedor especializado en empresas de telecomunicaciones realizará la implantación e integración del sistema.
Comarch
Redacción NetworkWorld

T-Mobile Austria, el segundo operador del país con más de cuatro millones de clientes, va a implementar la solución Comarch Network Inventory con una interfaz basada en web para obtener una vista integral de su red y así poderla gestionar de forma más eficiente. 

Además del sistema de inventario de red, Comarch también implantará el módulo Comarch Auto-Discovery & Reconciliation para garantizar la gestión automatizada de cualquier divergencia entre la información del sistema de inventario de T-Mobile y el estado real de su red.

Según explica Comarch en un comunicado, al estar en el corazón de la gestión de la red de T-Mobile, la solución “también ayudará al operador a mejorar su planificación de la red, y los procesos de garantía y cumplimiento, incidiendo en una mayor calidad de servicio y una experiencia mejorada para sus clientes”.  

Este es un proyecto estratégico para T-Mobile Austria, señala Avgeridis Athanasios, SVP Operations Technology en T-Mobile Austria, convencido que Comarch aportará a la compañía “mucho más que una vista completa de la red concentrada en un lugar. También nos ayudará a optimizar los planes de inversión en la red, perfeccionará los informes, resolverá con rapidez cualquier incidencia y, por último, mejorará la experiencia de nuestros usuarios en varios países – comenta

Comarch ha trabajado con el Grupo T-Mobile desde 2006. A lo largo de los años se han realizado varios proyectos tanto en el campo de los BSS como de los OSS para las delegaciones del grupo en otros países europeos, como Alemania, Austria y Polonia.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información