Telecomunicaciones | Noticias | 30 SEP 2014

Tissat e I de Innovación impulsan la participación ciudadana online

La plataforma Conducta Ciudadanos se presenta como la primera plataforma de servicio integral que permite a ayuntamientos y otras entidades públicas fomentar la participación de los ciudadanos y recompensar las actitudes cívicas.
cloud servicios
Network World

El servicio Conducta Ciudadanos incluye una app fácilmente parametrizable y un servicio de atención telefónica,  así como un servicio tipo ‘community manager’ para garantizar dinamismo en la interacción con el ciudadano, así como indicaciones y mejores prácticas que aceleran la adopción de comportamientos cívicos y responsables.

 

Las técnicas de gestión del comportamiento ofrecen herramientas y mecanismos para promover en los ciudadanos comportamientos cívicos mediante el uso de estímulos positivos. Según José Manuel Delgado, socio fundador de I de Innovación, “el principal beneficiario de una iniciativa basada en Conducta Ciudadanos es el propio ciudadano, que vive en una sociedad más cívica, donde sus vecinos se comportan adecuadamente, no por el temor a una sanción sino porque están convencidos de hacer aquello que deben y quieren, viendo el efecto positivo que su comportamiento tiene en la comunidad”.

 

Para Carmen García, directora general de Tissat, Conducta Ciudadanos “es una excelente oportunidad de demostrar las capacidades tecnológicas de nuestra plataforma en la nube, aportando a nuestros clientes la flexibilidad de un modelo de pago por uso y la seguridad de nuestro data center TIER IV Walhalla”.

 

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información