Tissat certifica su eficiencia energética con ISO 50001

Con la obtención del estándar de calidad ISO 50001, que establece criterios de calidad para los sistemas de energía, Tissat se con vierte en una de las dos únicas compañías en España que cuentan con esta certificación de eficiencia energética para centros de datos.

ISO 50001

ISO 50001 especifica los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de administración de energía, a fin de lograr mayores niveles de eficiencia y seguridad energéticas. Según la compañía, este certificado ayuda a Tissat a reducir continuamente su utilización y sus costes de energía y la emisión de gases de efecto invernadero.

La aplicación de esta norma desde hace dos años, así como el seguimiento de las mejores prácticas establecidas por el “Código de Conducta Europea para Data Centres”, junto con otras medidas que la acompañan y dan soporte –como la utilización de un sistema DCIM- ha permitido a Tissat –asegura la compañía- que su DataCenter Walhalla alcance un PUE de 1,15, medido de acuerdo al nivel de medición de tipo 3 definido por ASHRAE, The Green Grid, y The Uptime Institute, etc.

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital