Telecomunicaciones | Noticias | 21 FEB 2018

Terminales de alta calidad a precios asequibles de TP-Link

TP-Link, la marca de routers inalámbricos, anuncia el lanzamiento de su nuevo smartphone Neffos C7, con el que completa la gama más asequible de la marca.
Neffos
Redacción

Neffos entró en los mercados globales de smartphones con la premisa de ofrecer terminales de alta calidad a precios asequibles. Esto fue posible gracias al compromiso con la excelencia de TP-Link, compañía con más de 21 años de historia en la fabricación de productos tecnológicos.

El nuevo Neffos C7 presenta una forma metálica ergonómica, una cámara interna potente y nítida de 8 megapíxeles y una generosa pantalla HD para disfrutar de los mejores selfies y videoconferencias.

Neffos C7

El nuevo dispositivo incorpora una cámara interna de 8 megapíxeles a través de la cual se puede disfrutar del modo belleza en tiempo real, que permite una vista previa en vivo de una variedad de opciones de embellecimiento.

Además, gracias a la función de flash de pantalla, los selfies saldrán iluminados sea la hora que sea, y si necesita incluir a más personas en el plano dispone de un ángulo de 86 grados en la cámara frontal. Los selfies se pueden configurar y mejorar con la ayuda del software de ArcSoft.

La cámara trasera del nuevo Neffos C7 dispone de 13 megapíxeles y la función de autoenfoque con detección de fase garantizan nitidez y calidad fotográfica en cualquier momento.

Las dos cámaras forman un conjunto con la que capturar fotos y videos asombrosos desde cualquier ángulo, tanto de día como de noche, se convierten en una tarea sencilla y cómoda.

Para optimizar la usabilidad  diaria, el dispositivo cuenta con una pantalla IPS-LCD inmersiva de 5.5 pulgadas para ver series y películas, así como jugar y navegar por las redes sociales. La pantalla permanece visible incluso bajo la luz del sol.

Neffos C7 cuenta con un lector de huellas digitales colocado en la parte superior del panel posterior que garantiza una mayor facilidad de acceso al tiempo que suma seguridad adicional. Este sensor desbloquea el teléfono móvil con su pantalla encendida en 0.2 rapidísimos segundos.

En el interior se encuentra el procesador octa-core para asegurar la navegación en la web, juegos, correo electrónico y otras tareas que, junto con 2 GB de RAM, será capaz de manejar aplicaciones exigentes sin problemas. La capacidad de almacenamiento es posible ampliarla, ya que admite tarjetas microSD a través de las cuales es posible alcanzar los 128 GB de almacenamiento.

El Neffos C7 llegará al mercado a lo largo de 2018, con dos opciones de color: Cloudy Gray y Sunrise Gold y un PVP recomendado de 139,99€.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios