Telecomunicaciones | Noticias | 03 MAR 2014

Telefónica, operador europeo más admirado según Fortune

Tags: Operadoras
Con una puntuación media de 6,40 puntos, Telefónica ha superado a todos sus competidores directos en el mercado europeo. El ranking 'The World's Most Admired Companies' destaca también a Telefónica como la operadora más admirada por los directivos encuestados por su innovación.
reportaje Telefonica evento
Network World

Telefónica ha mejorado dos puestos en el ranking anual de la revista Fortune de las compañías más admiradas del mundo, “The World’s Most Admired Companies”, hasta situarse en la primera posición entre las compañías de telecomunicaciones europeas y en la segunda en el mundo, solamente superada por la norteamericana Verizon.

 

En concreto, la compañía ha obtenido una media de 6,40 puntos (frente a los 6,27 del año anterior), por delante de todos sus competidores directos en los mercados en los que está presente (Vodafone con 5,78 puntos; América Móvil, 5,68 puntos; Deutsche Telekom, 5,63 puntos; y Orange, 5,17 puntos).

 

Asimismo, “The World’s Most Admired Companies”, elaborado a partir de 692 encuestas realizadas en 30 países diferentes, destaca a Telefónica como la operadora más admirada por los directivos encuestados por su innovación. En aspectos como la gestión de las personas, la inversión a largo plazo y la competitividad global, la multinacional se sitúa en segundo lugar. Y en temas como responsabilidad social, calidad de productos y servicios, y uso de los activos corporativos, es valorada como la tercera mejor empresa.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información