Telecomunicaciones | Noticias | 12 NOV 2014

Telefónica ofrecerá soluciones de trading con tecnología de IPC

El acuerdo estratégico refuerza la colaboración entre ambas empresas en algunos mercados clave de EMEA y Latinoamérica.
IPC
Network World

Como parte de la estrategia de Telefónica para el sector financiero, la alianza con IPC permitirá a la compañía proporcionar soluciones de trading de última generación basadas en estándares abiertos y tecnología IP y SIP.

 

La primera fase del acuerdo incluye ofrecer la solución de comunicaciones avanzadas de trading en el mercado español y portugués, dónde Telefónica será distribuidor exclusivo de la nueva solución Unigy. También se acuerda colaborar para desarrollar negocios en México, Argentina, Colombia y Perú, y proponer conjuntamente soluciones globales de trading a clientes multinacionales estratégicos.

 

Los clientes podrán disponer de las soluciones de voz para trading de IPC, diseñadas para cumplir con todos los requisitos regulatorios y para mejorar la productividad transformando el workflow de las operaciones de trading. Además, podrán beneficiarse de la posición de Telefónica como proveedor global de servicios de TI y comunicaciones para cubrir todas sus necesidades de comunicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información