Telecomunicaciones | Noticias | 30 JUL 2014

Telefónica negocia la compra de un operador mexicano

Primero lo avanzó El Confidencial y a lo largo de la mañana lo confirmaba la propia Telefónica ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV): la compañía está negociando la compra del operador mexicano Iusacell.
Telefonica
Network World

Aunque en el comunicado dirigido a la CNMV Telefónica no se refiere en concreto a Iusacell, operador mencionado por la primicia publicada en El Confidencial, la compañía reconoce la existencia de un "proceso de negociación" abierto en México, si bien todavía no se ha alcanzado "ningún acuerdo".  

 

Según El Confidencial, la valoración de Iusacell -participada al 50% por Televisa y por TV Azteca y parte del Grupo Salinas- estaría entre 2.500 y 3.000 millones.  Juntos, ambos operadores sumarían una base de clientes de siete millones en el mercado mexicano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información