Telecomunicaciones | Noticias | 28 MAY 2014

Telefónica lanza una apliación de viajes con tarifas de roaming

Telefónica lanzará 'Travel' en los próximos días en varios países de Europa y Latinoamérica bajo sus marcas comerciales Movistar, O2 y Vivo. La aplicación de viajes incluye tarifas diarias de roaming y contenidos de TripAdvisor.
movistar travel
Network World

Travel proprociona una nueva experiencia de viajes digital para sus clientes en Europa y Latinoamérica que viajan al extranjero, según la compañía, y ofrece tarifas diarias de roaming de datos y el acceso a contenidos de TripAdvisor, el mayor portal de viajes del mundo. El servicio, que se lanza hoy en Alemania, llegará en los próximos días a varios países europeos y latinoamericanos bajo las marcas comerciales de Telefónica Movistar, O2 y Vivo.

 

Travel es una propuesta que busca facilitar a los clientes de Telefónica el uso de sus smartphones cuando viajen por Europa y América Latina, despreocupándose así de incurrir en gastos excesivos derivados del roaming y de tener que depender del acceso a redes Wi-Fi, asegura la compañía. Travel les ofrece una tarifa diaria de roaming de datos simple y transparente a precios que Telefónica considera muy asequibles.

 

Los usuarios podrán además gestionar el consumo de datos, así como la contratación de la tarifa, desde una aplicación disponible para Android y iOS. La aplicación incluye también el acceso a contenidos turísticos de TripAdvisor con información útil sobre atracciones turísticas, hoteles y restaurantes y la opinión de millones de viajeros. La aplicación permite también la descarga de los contenidos en los dispositivos de tal forma que los usuarios pueden consultarlos en modo offline sin necesidad de consumir datos adicionales en el destino.

 

“Con Travel queremos ofrecer una experiencia única con la que nuestro clientes no solo podrán utilizar tranquilamente sus smartphones durante sus viajes internacionales, conociendo en todo momento lo que tendrán que pagar y lo que consumen, sino también disfrutar de contenidos turísticos de interés de la mano del mayor sitio  de viajes del mundo como es TripAdvisor”, señala Elisa Caballero, directora global de Consumer Marketing del Grupo Telefónica.  

 

Travel está disponible desde hoy para los clientes de O2 en Alemania y en los próximos días para los clientes de Movistar en España y O2 en Reino Unido para sus viajes por Europa. Por otro lado, Movistar Travel será lanzado posteriormente también en Argentina, Colombia, Perú y otros países de la región. Las operadoras anunciarán puntualmente las tarifas que aplicarán para cada país y que los usuarios podrán contratar a través de diferentes canales online y offline.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información